La gran promoción de Wu Mart benefició a más de un centenar de clientes

Tal como se indicó, el gran supermercado de Puan realizó el sorteo de fin de año,

donde más de 100 personas tuvieron premio.

Más surtido, mejores precios, es el slogan del gigante asiático que a fines de octubre pasado cumplió su primer año de vida comercial en la ciudad cabecera del distrito.

 

Tamaño respaldo recibido no solo de Puan, también de una amplia región, movilizó a sus propietarios a realizar una interesante promoción donde se conjugaba el primer cumpleaños como así también las fiestas navideñas y de fin de año.

 

La respuesta superó todas las expectativas, obligando a en los dos días previos (tanto el 24 como el 31 de diciembre) a realizar horario corrido, por la gran afluencia de público, en búsqueda, precisamente de más surtido y mejores precios.

Los ganadores

 

Cabe destacar que en primera instancia se anunciaban tres premios y órdenes de compra sorpresas; finalmente fueron ocho premios, 110 órdenes de compras y más de 120.000 pesos en mercadería, arrojando los siguientes resultados:

  • 1°: Magali de los Milagos ($ 5.000 en órdenes de compra)
  • 2°: Fue compartido por Anabella-Goñi ($ 2000)
  • 3°: Con cinco órdenes de compra por un monto de $ 1.000 cada una, los favorecidos fueron: Fabiana Andrea, Angelina, Julio Roberto, Leticia Beatriz y Zunilda Adelaida.

Los propietarios de Supermercado Wu-Mart invitan a sus clientes a pasar por el autoservicio y observar en el ingreso al mismo la pizarra donde están los tickets favorecidos con 110 órdenes de compras sorpresa por 100 pesos cada una.

Escribir comentario

Comentarios: 0