El valor de la palabra

Vanessa Vergara, en dos jornadas y en comunidades diferentes de nuestro distrito,

cumplió con una promesa de campaña, entregando sendos subsidios.

El pasado viernes 8 de diciembre, la referente distrital del Frente Renovador, Vanessa Vergara, participó de los 25 años de la Escuela de Patín, Club Atlético Rampla Juniors de Villa Iris; donde otorgó un subsidio, colaborando con dicho evento.

Vergara junto a integrantes del establecimiento educativo darreguense. 

Ayer 18 de diciembre y culminando con algunos de los compromisos de campaña, hizo otra entrega de aportes al Instituto Agrotécnico San José Obrero de Darregueira.

La dirigente massista recorrió varias localidades del distrito entregando subsidios.

Tras consultarla como resultó su año, Vergara realizó un balance: "hicimos una gran elección en el distrito, estoy muy agradecida con toda la gente que me acompañó y seguiremos trabajando en nuestro espacio Frente Renovador Puan, por y para la gente como lo venimos haciendo. Las instituciones y la gente tienen necesidades todos los días, no en los meses de campaña. Quiero agradecerle al senador Sebastián Galmarini por su generosidad y el gran aporte brindado en estos cuatro años a las instituciones y a los alumnos que recibieron becas de estudio en nuestro distrito, siendo que no somos ajenos al  difícil momento económico que está atravesando nuestro país.

Les deseo felices fiestas y un próspero año nuevo 2018”, finalizó Vanessa Vergara.

Escribir comentario

Comentarios: 0