Natación: Vicky Bardach, la destacada de la primera jornada en el Open del CeNARD

Virginia Bardach sobresalió en el comienzo del Campeonato Argentino Open de natación,

que se realiza hasta el sábado en el CeNARD con 191 participantes. 

En el primer día de competencia, la cordobesa obtuvo cuatro medallas doradas: dos en pruebas individuales y otras dos en las postas, con records nacional de clubes. Además, ganó una plateada en la posta femenina de los 4x200 libre.

 

“Estoy contenta con mi actuación. Este torneo, que sirve para el desarrollo de la natación nacional, es importante para mi preparación de cara al 2018 donde tengo por delante el Sudamericano y los ODESUR. El principal objetivo del año próximo es ir bajando las marcas”, le remarcó Bardach a la Fan Page de la Secretaría de Deportes. La nadadora olímpica cordobesa aclaró que quiere bajar específicamente sus mejores marcas de los 200 metros combinados  (2m13), en los 200 mariposa (2m11) y en los 400 combinados (4m42).

 

En este Open, Bardach ganó en los 200 metros combinados con un  tiempo de 2m18s72  y en 100 metros mariposa con un registro de 1m01s77, además de las dos postas mixtas en la que representó al club Sagvb (Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester), en una de ellas junto Diego Lupacchini, Emanuel Llanos y Macarena Ceballos (3m43) y en la otra con la inclusión de Federico Ludueña en reemplazo de Emanuel Llanos. 

 

La acción continúa hasta el sábado y podés seguir la transmisión en vivo de las finales a través de la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Escribir comentario

Comentarios: 0