Liga Cultural: Derrota roja

Por Valentina Galeano

El partido comenzó favorablemente para los dirigidos por Omar Pouso, ya que a los cinco minutos Martini fue derribado dentro del área y el árbitro Villalba sancionó penal. Luego Diego Atler lo cambió por gol.

 

Aprovechando el envión anímico por la apertura del marcador, Argentino siguió presionando y generando muchas situaciones claras. Martini, Zurita y Atler desperdiciaron manos a manos con el arquero Fernández.

Argentino cayó en los dos cotejos ante Deportivo Rivera.

Con el correr de los minutos y luego de los 30 iniciales, la visita se asentó en el campo de juego y logró frenar los embates de Argentino y hasta generó alguna zozobra al arco defendido por Ferrarello.

 

En la segunda etapa todo fue distinto. A los cinco minutos error en la salida del local, la pelota llegó a Galvan que habilitó a Andrada, Juan Ferrarello sale rápido y lo baja, penal. Luego de algunas discusiones el árbitro decide expulsar al arquero y a Andrada. Los dos con 10. Galván cobra la falta, empata el partido y obliga al local a convertir dos tantos para pasar al Provincial.

El visitante logró el pasaje para disputar el Torneo Provincial. 

A los 19, otro hecho confuso en el área del Deportivo, un jugador cayo, el árbitro llama a Agustín Barragán y a Federico Alzamendi y los expulsa. Los dos con nueve.

 

Con Argentino jugado al ataque, el equipo de Germán Mussio aprovechó el buen pie de Calaggio y Galván e hizo circular la misma hasta encontrar un hueco. ASi lo hizo hasta que en el minuto 29 donde  Cambell se escapó, Zurita lo derribó dentro del área. Nuevamente penal y gol de Galván.

El Rojo cerró un año con altos y bajos.

Los últimos minutos solo sirvieron para decorar una serie pareja, donde los dos equipos se fueron ovacionados por su público.

 

Fotos gentileza: Rubén Bedouret

Escribir comentario

Comentarios: 0