Castelli recibió al Cónsul General de España en Bahia Blanca

El Cónsul General de España en Bahía Blanca, Carlos Tercero Castro, visitó la localidad de Puan el pasado lunes. Durante su visita, el cónsul mantuvo una reunión con el Intendente de Puan,

Facundo Castelli y el Director de Modernización y Gobierno Abierto, Franco Mombelli.

Los funcionarios acordaron trabajar en conjunto para la firma de convenios con ciudades españolas que estén desarrolladas en lo que a ciudades inteligentes respecta, ya que España es pionera en planificación y modernización.

 

El cónsul informó que ya inició las gestiones correspondientes con la embajada a fin de contactar una ciudad de similares características a las del distrito y también adelantó que a partir de esta iniciativa están pensando en crear un plan de cooperación con municipios tomando Puan como caso modelo. 

 

Además recorrió la Sociedad Española y el espacio de Punto Digital. Cabe destacar que las gestiones para su visita fueron llevadas a cabo por el referente de Modernización y Gobierno Abierto del Municipio, con motivo de establecer una alianza estratégica con ciudades de España puedan brindar su experiencia en el tema. 

Escribir comentario

Comentarios: 0