Cierre del Taller de canto en Darregueira

Con gran concurrencia de público, el viernes por la noche los alumnos del taller de canto se lucieron con una emotiva presentación en el SUM del Centro Integrador Comunitario de Darregueira.

El taller que se desarrolló durante todo el 2017 contó con 14 alumnos, como bien lo indicaba el profesor José Palma en la apertura del encuentro, algunos con cualidades innatas otros con una futura carrera dentro de la música y muchos por simple hobbie, pero todos con pasión por la música y el deseo de seguir explotando todo su potencial. Durante el evento, familiares y amigos disfrutaron de un variado repertorio de géneros musicales: boleros, folcklore, tango, rock nacional y algunos se animaron a interpretar canciones en inglés. Para el cierre de oro, los alumnos junto a la guitarra del profesor entonaron "Resistiendo" de Teresa Parodi.

 

Cabe destacar que el taller de canto, forma parte de la variada oferta de actividades culturales que presenta el proyecto de Desarrollo Humano del programa  “Hábitat Nación” en la localidad de Darregueira y el mismo tendrá continuidad durante el 2018. 

Escribir comentario

Comentarios: 0