Liga Regional de Futbol: ya están confirmadas las semifinales

Blanco y Negro y Deportivo perdieron sus cruces y el Torneo Clausura se quedó si equipos

suarenses. En la final de Zonas, San Martín Carhué venció a Racing Club y accedió a las

semifinales anuales del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

 

Con goles de Sebastián Baratcabal y Martín Torres, San Martín superó 2 a 0 a su clásico rival Racing Club, en el partido disputado en cancha de Deportivo Sarmiento, y se adjudicó la final de Zonas y la clasificación a las semifinales de la temporada, donde esperan Club Sarmiento (ganador Zonas Apertura) y Automoto (ganador Cruces Apertura).

 

En los cruces se registraron los siguientes resultados:

 

En cancha de Independiente San José, Blanco y Negro perdió 1 a 0 ante Unión de Tornquist y se despidió del campeonato. Esteban Angelini convirtió el único gol del encuentro para el elenco serrano, que en semifinales enfrentará a Atlético Huanguelén. En Racing de Carhué, el Aceitero superó por penales (4-3) a Deportivo Sarmiento y accedió a la próxima instancia. En tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 con goles de Nahuel Stamm para Atlético y Joaquín Zalazar para el Verdirrojo, que se quedó sin chances de pelear por el título.

 

En el otro cruce disputado en Tiro Federal de Puan, Club Sarmiento venció por penales (9-8) a Deportivo Argentino, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos, y avanzó a semifinales, donde se medirá con Racing Club, perdedor de la final de Zonas.

 

Con estos resultados, las semifinales de los Cruces serán de la siguiente manera:

  • Club Sarmiento – Racing Club
  • Atlético Huanguelén – Unión Tornquist

Escribir comentario

Comentarios: 0