El Club de Leones de Puan despidió el año

El viernes por la noche visitó la ciudad cabecera de nuestro distrito el Jefe de Zona

del Club de Leones, aprovechando la oportunidad para cerrar el año con una cena

y tomar juramento a nuevos integrantes de la selva.

El Club de Leones de Puan clausuró el presente calendario con un encuentro, en esta oportunidad con la visita del jefe de zona Alberto Wenteker acompañado por su esposa Estela, ambos de Darregueira, teniendo en cuenta que la agenda del mes de diciembre se comprime demasiado. 

 

Wenteker hizo entrega a la presidente de la selva puanense, Alejandra Albornoz, un diploma enviado por Lions International, certificando que se cumplieron con todos los objetivos planteados para el transcurso del presente año.

Lions International felicitó a la institución puanense por alcanzar las metas propuestas. 

 Reconocimiento y juramento

 

La ceremonia fue propicia para reconocer la trayectoria de integrantes de la entidad como así también tomarle juramente a nuevos integrantes, tanto en el Club de Leones como en el Club Leo.

 

Luis Bou recibió una distinción por cumplir 30 años en la institución, Francisco Tito Sola por 25 años, mientras que Gustavo Monti y Julia Pizzano recibieron la medalla por los 15 años en la entidad.

En el transcurso del encuentro se entregaron diferentes menciones a integrantes de los clubes.

Como expresáramos, la institución le dio la bienvenida a nuevos integrantes, jurando como León  Silvana Maier, mientras que en el Club Leo lo hicieron Camila Mendoza, Candela Distel y Juan Segundo Albano. 

Escribir comentario

Comentarios: 0