Darregueira: Los cadetes de Bomberos ya tiene su propia indumentaria

Tiempo atrás presenciábamos la apertura de la escuela de Cadetes “Ariel Darío Egert”

de los Bomberos Voluntarios de Darregueira. Hoy compartimos

el acto de la entrega de vestimenta a todos sus integrantes.

En el mes de agosto, más de 110 jóvenes  de Darregueira ingresaban a la flamante conformación de la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios del lugar y nos sorprendíamos con el número de inscriptos, entre niñas y niños, de diferentes edades. 

 

Por ese entonces nos aventurábamos a pensar que, con el tiempo ,si esa cantidad se podía mantener y muchos coincidían que probablemente con el paso de los días el número se vería reducido rápidamente. Hoy les confirmamos que no es como muchos suponían, ya que unas pocas horas atrás se entregaron más de 90 remeras y gorras para ese grupo de futuros servidores públicos.

Acompañados por sus padres, también abuelos que se sumaron al acto, los responsables de la Escuela de Cadetes fueron llamando uno por uno a los integrantes, para recibir su remera y gorra, para finalmente posar para las cámaras y rápidamente comenzar la clase de cada sábado, recibiendo las indicaciones de los superiores e introducirse en las respectivas aulas.

Nelson Macedo, presidente de la institución, nos comentaba que este logro era producto del importante aporte económico realizado por la Municipalidad de Puan, a través de la gestión de Facundo Castelli, a quien le hicieron llegar un obsequio por intermedio del integrante del Cuerpo Activo, Juan Carlos Carcedo.

Escribir comentario

Comentarios: 0