Este fin de semana llega la 6º Fiesta de Darregueira

Por sexto año consecutivo la Sociedad de Fomento del Barrio del Humo organiza la tradicional Fiesta de Darregueira. Este año completamente renovada, con

sorpresas y nuevas actividades.

Los visitantes podrán recorrer una excelente propuesta con artesanos de toda la región, más de 30 firmas comerciales e instituciones con su stand realizarán actividades especiales, promociones y sorteos. Como todos los años el patio de comidas estará a cargo de Instituciones locales con varias propuestas gastronómicas.

 

El sábado desde las 15:30 , comenzarán las actividades organizadas por el área de cultura del municipio, para niños y adultos! habrá un salón de lectura y otro para la realización de artes plásticas, no hay limite de edad, solo las ganas de crear.

 

A las 18 Hs. en el escenario principal realizarán su presentación las peñas "Pampa y Cielo de Darregueira" y "Anahí Real" de Guatraché con danzas folklóricas.

 

A continuación los "Hermanos Lemos" de Puan y el grupo de Rock "Artimusa" de la localidad de Pigüe.

 

Para cerrar la primera jornada a las 21:30 se presentará el grupo de cumbia "La Chancha", con un espectáculo para los jóvenes pero que invita a bailar a toda la familia.

 

El domingo desde las 8:30 de la mañana se desarrollará el 4° Torneo Regional de Tejo.

 

Desde las 14 hs estará habilitado nuevamente el área de cultura para los chicos con más actividades y sorpresas.

 

Contaremos con la presencia del artista Rodolfo Tizara, quien realizará la pintura de un mural en vivo.

 

Desde las 17 Hs comenzarán las presentaciones de artistas locales: Cintia Stiep y Rocío Bergondi con canto. Folklore con Carlos Alberto Flores. Roberto Carlos Waimann que interpretará distintos ritmos para hacer bailar al público.

 

A las 19  se realizará la apertura oficial de la fiesta con la presencia del Intendente municipal y autoridades.

 

Luego de las 20 Hs subirá al escenario el "Flaco Peña" humorista cordobés.

 

A continuación, desde salta se presentarán por primera vez en Darregueira "Los Cayetano".

 

El cierre de la fiesta estará a cargo de Jorge Vazquez, ganador del certamen elegidos 2016, ¡Imperdible!

 

Recordamos que el acceso al barrio del Humo es por calle Maestro Rey y Alsina de forma libre y gratuita. Invitamos a todos a asistir con su reposera para pasar un fin de semana a pura fiesta.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0