Punto Digital Puan fue oficialmente inaugurado

El día de ayer en horas de la tarde el Intendente de Puan Facundo Castelli, encabezó el acto de inauguración de Punto Digital Puan.

 

Este nuevo espacio público que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) se encuentra ubicado en calle Garay Nº 35 de la localidad de Puan.

 

 

Luego de las palabras alusivas, el jefe comunal acompañado por el delegado local, Damián Gallítrico, el Director de Modernización y Gobierno Abierto, Franco Mombelli, y la referente de País Digital, Jesica Lubrano procedieron a realizar el corte de cintas para dejar oficialmente inaugurado el espacio.  A continuación, los presentes recorrieron las instalaciones y disfrutaron de un ágape.

 

 

Participaron del acto: funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, representantes de instituciones educativas, intermedias y público en general.

 

Cabe destacar que los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización de la Nación, a través del Plan “País Digital”.

 

Punto Digital Puan cuenta con: diecisiete laptops, un Smart TV de 42 ″ y un TV Led 32 ″, un Home theater, una cámara de fotos digital y una filmadora, un proyector con pantalla de proyección, un micrófono, dos tablets y una consola de juegos (x- box).

 

Inicialmente el espacio funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Aquellos interesados en participar de las actividades y capacitaciones deben comunicarse con Jonatan Griffiths, Coordinador de Punto Digital Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0