Detienen en La Pampa a un hombre que robó un auto en la localidad de Rivera

Un hombre oriundo de Neuquén  fue detenido en la tarde del sábado cuando circulaba

por la ruta provincial 18 en cercanías de Doblas con un automóvil que había robado

un rato antes en Rivera. La sustracción  fue advertida rápidamente y personal

de la policía bonaerense y de La Pampa armaron un operativo que fue exitoso.

De acuerdo lo que fuentes policiales revelaron al Diario de Rivera, el ladrón, que  es neuquino pero hace un tiempo reside en esa localidad bonaerense, se aprovechó de la circunstancia de que el dueño había dejado su automóvil, un Chevrolet Corsa patente KCI 689, estacionado frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios con las llaves puestas, y lo hurtó.

 

Afortunadamente la maniobra, que ocurrió pasado el mediodía de ayer, fue advertida y rápidamente reportaron el ilícito a la policía. De inmediato los jefes policiales bonaerenses se comunicaron  con la Comisaría Departamental de Macachín y montaron un operativo cerrojo.

 

El ladrón tras robar el automóvil  cruzó a La Pampa y tras lograr eludir la caminera de Rolón, comenzó a circular por la ruta 18, aparentemente en dirección a Neuquén. Sin embargo aproximadamente una hora después de la sustracción personal policial logró interceptar en cercanías de la localidad de Doblas.

 

El hecho se produjo pasado el mediodía de este sábado, el ladrón fue ubicado y detenido por la policía cerca de la localidad de Doblas, donde quedó varado aparentemente a causa de que se quedó sin combustible. El delincuente está detenido en la comisaría de Macachín a la espera de que se determine la atracción jurisdiccional que seguramente tendrá la Provincia de Buenos Aires, lugar de comisión del delito.

Escribir comentario

Comentarios: 0