Turismo Social: oportunidad imperdible para jubilados del IPS

El programa "Turismo Grande", dependiente del Ministerio Provincial de Desarrollo Social,

fue pensado para que los jubilados bonaerenses puedan disfrutar localidades turísticas

de manera gratuita, con un acompañante mayor a 16 años, sin costo. 

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan está encargada de organizar a los pasajeros y presentar en La Plata la documentación requerida de cada uno. Para ello es muy importante que se acerquen a la Oficina de Turismo que se encuentra en calle Mar del Plata N° 211 (Puan) o se comuniquen a través del teléfono (02923) 488 – 343 en el horario de 7 a 14.

 

Todos los beneficiarios del IPS (Instituto de Previsión Social Bonaerense) pueden acceder a este beneficio. En caso de completarse los 56 cupos para el próximo viaje a Mar del Plata (saliendo el 6 de noviembre desde el distrito de Puan), quedarán anotados para el siguiente viaje que programe el Ministerio (sin fecha específica).

 

Es importante destacar que el paquete de cuatro días y tres noches, incluye: pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), traslado en colectivo desde todas las localidades del partido de Puan hacia Mar del Plata y alojamiento en hotelería 3 estrellas. Es gratuito tanto para el beneficiario como para el acompañante.

Escribir comentario

Comentarios: 0