Puan Foot Ball Club celebró un nuevo año en su rica historia

“Los Faraones” celebraron el 111 aniversario con una gran cena show, elección de la Reina y Reinita, como así también un merecido reconocimiento a dirigentes que pasaron por la institución. 

Por Patricia Krieger

 

Si bien la fecha de fundación es el de 30 de junio de 1907, por diferentes motivos resolvieron posponer el festejo y concretarlo el pasado sábado.

 

Con su salón totalmente colmado, donde se entremezclaban dirigentes, asociados, simpatizantes y autoridades municipales; los presentes pudieron compartir una exquisita cena, gracias al excelente servicio gastronómico con el que cuenta la institución.

 

La gran velada sirvió no solamente para el reencuentro de la gran familia faraona, también para darle la formal bienvenida a la nueva Comisión, la que ahora está presidida por Fernando Coria, además ofrecer distintos reconocimientos y descubrimientos.

Un momento emotivo…

 

Se vivió en la noche, cuando con buen tino la dirigencia, reconoció el trabajo de tres férreos colaboradores, que lamentablemente fallecieron en el último tiempo, provocando un fuerte impacto emocional en la entidad, como fueron Miriam Frank, José Monti y Luis Pérez, siendo para muchos, imposible contener las lágrimas de emoción, ya que se encontraban sus familiares y amigos.

 

Las nuevas soberanas

 

Micaela Pérez y Delfina Coria son las flamantes reina y reinita de la institución, recibiendo los atributos de los integrantes de la Comisión Directiva y recogiendo la mejor de las bienvenida, siendo conscientes, principalmente Micaela, del gran compromiso que deberá afrontar ya que será la representante de la entidad en diferentes momentos sociales en la vida de nuestra comunidad.

La memoria de los grandes

 

Un lindo reconocimiento le brindó la entidad a la Séptima División que se consagró campeón en el año 1990 dentro de la Liga Deportiva Puanense. Hoy todos ellos son hombres y algunos se encuentran retirados de la actividad.

Un gran descubrimiento

 

Se conocía de antemano que la gran velada contaría con la presentación de “Los Minions de Jamón y Queso”, el muy buen grupo de Coronel Suárez, ya conocido por la gran mayoría de los puanenses, producto que entre otras presentaciones estuvieron en el escenario de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, actuación que fue por demás de aplaudida, pero el gran hallazgo fue el debut como cantante ante el público que lo vio nacer y trascender como futbolista de Javier “Tucho” Balcarce, quien sorprendió gratamente a propios y extraños, una faceta no conocida públicamente, más allá que en cuanto animación lo suyo ya era reconocido.

 

Como no podía ser de otra manera, la peña “Defendiendo lo Nuestro” de Puan Foot Ball Club también participó de la gran cena aniversario, mostrando diferentes coreografías, acaso a modo de anticipo de lo que será el gran festival de cierre de dicha peña, el 

Escribir comentario

Comentarios: 0