Puan: el Instituto María Susana y una mega convocatoria

Con 14 presentaciones divididas en dos bloques y mucho dinamismo, la cuarta mega

muestra artística y gimnástica se vivió intensamente anoche en el polideportivo de Puan.

El Instituto María Susana, con una gran convocatoria, reunió a toda la familia de la comunidad educativa con un nuevo mega encuentro.

Sobre el fin de los últimos meses del calendario, esta propuesta se arraigó fuertemente en la gran familia del Instituto María Susana, ya que permite compartir con todos los niveles, una jornada con actividades recreativas, pero dejando en claro un marcado sentimiento para con la entidad ya que en la organización forman parte no solo los directivos y docentes, también un alto compromiso del alumnado y sus respectivas familias.  

Diferentes coreografías, uniendo personajes de la pantalla televisiva, con una pizca de deporte sumado a la música de diferentes décadas, marcaron el ritmo de este nuevo encuentro, donde los chicos se lucieron frente a cientos de flashes que se disparaban desde cámaras fotográficas y en mayor número de celulares.

Sor Lidia Castañeda (directora) y Luci Savisky de Destree (vice) dieron la formal bienvenida luego de la presentación de todo el alumnado, para seguidamente dar comienzo al festival, que dejó un saldo más que positivo.

Escribir comentario

Comentarios: 0