El Taller Amasa de Darregueira festejó el Día de la Madre

El martes se festejó en el SUM del CIC el Día de la Madre con los asistentes del taller amasa.

El eventó fue organizado por la ONG Manos Solidarias de Darregueira y contó con la presencia del Intendente Facundo Castelli quien concurrió acompañado de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Dra. María Lorena Ustarroz y el Delegado Gustavo Schek. 

El intendente ofició las palabras de bienvenida, saludando a las madres en su día, remarcando su rol fundamental en la constitución de la familia y de la comunidad en general.

 

A continuación, el grupo más extrovertido del taller se animó a presentar una mini obra en honor a las madres, que hizo reír a todo el auditorio.  Previamente el Intendente entregó a la coordinadora un nuevo equipamiento, esperado por los miembros con ansias: una procesadora multichef. 

 

Cerca del mediodía, se agasajó a las mamás con un asado, a cargo del personal del CIC.

 

Para cerrar la jornada, hubo baile entre todos los asistentes. Antes del final, Marisol coordinadora del taller agradeció especialmente a los comercios que amabelmente hicieron sus donaciones para poder entregar un obsequio a las mamás, al área de promoción social que les regaló un plantín de flores y al trabajo en conjunto de los sectores de Cultura y Juventud, quienes prepararon presentes para cada integrante.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0