Puan: Pablo Juliano recorrió la ciudad en medio de la campaña electoral

El Presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires y candidato

a Diputado Nacional por Cambiemos, estuvo de visita un par de horas

en la ciudad cabecera y compartió unos minutos con nuestros medios.

En el tramo de la recta final de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 22, los candidatos continúan con sus maratónicas recorridas por las diferentes secciones y localidades de una extensa Provincia de Buenos Aires.

 

Pablo Juliano, un joven abogado de 29 años de edad, es el actual presidente de la Juventud de la UCR de esta provincia, elegido el año anterior, además se postula a diputado nacional por Cambiemos. En el mediodía de hoy estuvo de visita por un par de horas en la ciudad de Puan y en el Sub Comité de su partido, donde se prestó al diálogo con la prensa. Si bien estaba pautada una conferencia de prensa, quizás por el horario (12:30) o por ser un fin de semana, la asistencia a dicha rueda de prensa, fue prácticamente nula, ya que un colega de un medio radial por cuestiones personales solo pudo cubrir la primera parte de la misma, retirándose y quedando de esta manera, mano a mano con nosotros.

Conceptos de Lisandro Koller

En el tramo de la recta final de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 22, los candidatos continúan con sus maratónicas recorridas por las diferentes secciones y localidades de una extensa Provincia de Buenos Aires.

 

Pablo Juliano, un joven abogado de 29 años de edad, es el actual presidente de la Juventud de la UCR de esta provincia, elegido el año anterior, además se postula a diputado nacional por Cambiemos. En el mediodía de hoy estuvo de visita por un par de horas en la ciudad de Puan y en el Subcomité de su partido, donde se prestó al diálogo con la prensa. Si bien estaba pautada una conferencia de prensa, quizás por el horario (12:30) o por ser un fin de semana, la asistencia a dicha rueda de prensa, fue prácticamente nula, ya que un colega de un medio radial por cuestiones personales solo pudo cubrir la primera parte de la misma, retirándose y quedando de esta manera, mano a mano con nosotros.

 

Lisandro Koller, candidato a concejal, (acompañado por su par Ángeles Viñao y el candidato a diputado provincial Franco Intelesano)  le dio la bienvenida, manifestando “es un orgullo recibir a Pablo, como aconteció anteriormente con Emiliano Balbín y en la previa de las PASO,  Josefina Mendoza. Estamos convencidos que en el distrito, el 60 % de los vecinos que nos acompañaron en las PASO volverán a repetir su voto y quizás podamos mejorar el próximo 22 de octubre y de esta forma ayudar al triunfo en la provincia y en la nación”.

 

Primeras impresiones de Juliano

 

Por su parte Pablo Juliano expresó “en esta recorrida nos pone muy contentos ver que las obras están llegando a toda la Provincia. Hemos transitado la misma de este a oeste y de norte a sur y en todos los lugares hay un movimiento importante en diversas obras, eran las que se esperaban largamente, eran obras muy necesarias” para agregar “¿que loco no?  hasta hace un tiempo atrás, esta cantidad importante de obras era algo impensado que pudiera llegar, ahora venía en el tramo Pigüé – Puan y vi el obrador, me puso contento, porque de todo lo recorrido, es lejos el peor tramo”.

 

Sus principales frases

 

“Este Gobierno no solo tiene compromiso con las obras, también con la seguridad que tiene distintas caras, porque darle seguridad a todos los ciudadanos no es solo colocar patrulleros, porque cuando hay organizaciones sindicales que atentan contra esa seguridad el Gobierno tiene que tomar medidas y cartas sobre el asunto, como lo hizo nuestra Gobernadora”.

 

“Nos habíamos acostumbrado a que a estos lugares no llegara nada, era impensado que llegaran las obras, la ruta, que el servicio alimentario escolar se cuadruplicara y en este recorrido ver que este tipo de decisiones que se toman, le llegan a la gente, es el placer más grande que podemos tener”.

 

“La gente cuando vota a Cambiemos, no vota la complicidad de Julio De Vido, somos la contracara. Nosotros asumimos ese compromiso público de que al ingresar al Congreso lo haremos con la mayor transparencia y honestidad, esos dos valores puesto al servicio de la ciudadanía”.

 

“Hoy las obras que se realizan, que estaban prometidas por más de 40 años como la ruta 67, es producto del compromiso indiscutido, impostergable e innegociable, de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, y además es la que nos brinda el ejemplo a seguir a toda la clase política que la acompañamos”.

 

“Nuestro partido (UCR) es el que más distritos gobierna en la provincia de Buenos Aires, 222 jóvenes integran las listas desde Consejeros Escolares hasta Diputados Nacionales, por tal motivo el radical lo debe llenar de orgullo, se tiene que sentir parte”.

 

“El año pasado, después de siete años, las clases comenzaron a término. Este año no porque es año político, se implementó el boleto estudiantil de manera progresiva en 13 universidades; después de28 años la obra pública está como nunca, se terminaron con las reelecciones indefinidas, al igual que las transformaciones en la salud, que llevará más tiempo, pero van a llegar, con todas estas políticas es imposible que los radicales no estemos consustanciados”.

 

“Dentro de este espacio los radicales debemos abandonar esa posición llorona y manguera, es una palabra fuerte, porque nosotros buscamos que la palabra política tenga que ver con el territorio, para cuidar la identidad de nuestros pueblos y por la capacidad de cada uno de nosotros. El radicalismo, por sus años de historia, no tiene capacidad de exigir más espacios, si los tiene por la gran e inmensa bondad que tiene no solo sus intendentes,  sus concejales, estando en el día a día de la gestión, esto lo tiene que exhibir el radicalismo, es más un problema de nosotros los radicales dentro de Cambiemos, que de nuestros primos del PRO, de la Coalición Cívica o el partido FE. Nuestra identidad no se puede negociar, no entra en la cajita de ninguna otra fuerza política, eso sí, nuestros valores

calzan a medida en Cambiemos”.

 

La palabra de Viñao e Intelesano

 

Ambos cuadros políticos de Darregueira se refirieron a este momento especial del radicalismo en Cambiemos, como así también a las elecciones del próximo 22 de Octubre, manifestando:

 

Ángeles Viñao: “Yo soy radical desde que nací, porque sino creo que no me criaban (entre sonrisas), escuchándolo a Pablo (Juliano) se me vinieron a la mente los mismos pensamientos de los radicales mayores y los mismos se siguen manteniendo, no se enajenan, más allá de los diferentes momentos políticos y sociales, pero manteniendo intacto, de toda la vida, los puntos centrales de la UCR, aún en las diferencias generacionales, pero los principios de nuestro partido no se negocian, no nos acostumbramos a la anormalidad, el roban pero hacen, por ejemplo”.

Franco Intelesano: “Vivimos este momento político con mucha alegría y con mucha responsabilidad también, en mi caso tratando de llevar al gobierno provincial lo que viví tantos años en el Municipio de Puan, trabajando con Horacio (López) y con Facundo (Castelli), donde siempre tuvimos un Estado que estaba al lado del vecino y de las instituciones, no esperando que la gente venga con los problemas a la Municipalidad y es algo que nos transmiten hoy todos los días María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, los funcionarios, el Estado y las herramientas que tiene la provincia deben estar al servicio de los vecinos y es lo que sentimos y nos gusta hacer. En una provincia que tiene incendios en todos lados, donde vayas hay una problemática fuerte, si no son las inundaciones por faltas de obras durante muchos años, es una parte del gremialismo, pero diciendo la verdad y con los pies sobre la tierra, se comenzaron a resolver, porque tenemos los recursos, la riqueza y la decisión política para poder hacerlo”.

Escribir comentario

Comentarios: 0