Tensión en Aeroparque por decenas de vuelos cancelados de Aerolíneas Argentinas y Austral

Un reclamo gremial generó un caos en la terminal aérea: hay al menos 43 operaciones afectadas; quejas de pasajeros que se sienten perjudicados porque sus vuelos fueron reprogramados

para mañana.

Otra vez un conflicto gremial provoca inconvenientes ahora en el Aeropuerto de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery, donde miles de pasajeros están sufriendo demoras y cancelaciones en sus vuelos, en pleno comienzo del fin de semana largo.

 

Las complicaciones en las partidas de los destinos de cabotaje se originaran ante las medidas sindicales que llevan adelante cinco de los seis gremios aeronáuticos: APA, APTA, UPSA, UALA y APLA. Los sindicatos exigen un aumento del 26%, contra el 16 más un bono que ofrece las autoridades de Aerolíneas Argentinas y Austral.

 

El hall central de la terminal A de Aeroparque es un hervidero. Cientos de pasajeros que han pagado grandes sumas de dinero para volar no lo están pudiendo hacer. Incluso, algunos damnificados indicaron a Infobae que sus vuelos han sido cancelados y recién –con suerte– podrán viajar mañana.

 

Las redes sociales volvieron a ser el canal donde los usuarios volcaron todo su malestar por el disgusto y los contratiempos que están sufriendo.

Escribir comentario

Comentarios: 0