La Pampa: Un auto con maestras hizo un trompo y cayó al agua en el alteo de la ruta 5

Las docentes resultaron ilesas. Viajaban desde Santa Rosa a Catriló

para dar clases en la escuela primaria.

Un auto con dos maestras hizo un trompo este jueves por la mañana en el alteo de la ruta 5, entre La Gloria y Uriburu, en la curva de Los Robles, y terminó dentro del agua, a dos metros de la orilla. Las docentes fueron trasladadas en ambulancia hasta Uriburu, para un control, aunque resultaron ilesas.

 

El accidente ocurrió a las 7:40 de la mañana. Las maestras son de Santa Rosa y se dirigían a Catriló, donde dan clases en la escuela primaria. El jefe de Bomberos Voluntarios de Lonquimay, Fausto Altube, confirmó que la conductora adujo haberse confundido con la señalización que hay en el lugar.

 

El auto, un Fiat Idea, salió de la cinta asfáltica, pegó contra un cartel, hizo un trompo y terminó su trayectoria a dos metros de la orilla, adentro de la laguna que cortó el tránsito de la ruta durante dos meses.

 

El bombero contó que entraron 15 centímetros de agua dentro del habitáculo. Las docentes fueron auxiliadas para salir del auto por una policía asignada para hacer vigilancia en esa zona de la ruta.

 

Los bomberos sacaron el auto del agua con la autobomba, lo cargaron en una grúa y lo llevaron hasta Lonquimay durante la mañana. El vehículo no volcó, quedó parado.

 

Fuente: Diario Líder

Escribir comentario

Comentarios: 0