La Fiesta Darregueira 2017 está en marcha

En el mediodía de hoy se realizó el lanzamiento de la fiesta que organiza en su predio el Barrio El Humo. En esta oportunidad se dividirá con dos jornadas, 18 y 19 de noviembre y al igual que las veces anteriores contará con una completa grilla de actividades.

La sexta Fiesta de Darregueira 2017 fue presentada en sociedad en el mediodía de hoy en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de la localidad, contando con la presencia de integrantes de la comisión organizadora, como así también el Intendente y parte de su equipo, entre ellos el Delegado Municipal.

La presidente de la Comisión, la Dra. Marta Susana Busso, dio las palabras de bienvenida, mostrándose muy conforme con el trabajo realizado en la previa y con las mejores expectativas de cara a esta nueva edición, resaltando en esta oportunidad que el programa se nutre de dos jornadas, sábado y domingo.

 

Sebastián “Cholo” Martín comentó el trabajo previo, entre ellos el cambio en el ingreso al lugar, incorporándose mayor iluminación incluso también dentro del predio mismo, además de la agregado de dos vagones, uno de ellos quedando mitad depósito y la otra mitad cocina, para que el restante sea utilizado como vagón comedor, con capacidad de 10 mesas para cuatro personas cada una, estimándose que para la fiesta del año 2018 estaría terminado.

 

La Prof. Laura Juri, directora de Cultura, mencionó la incorporación de actividades para los más chicos, con espacios literarios, entre otros, teniendo la posibilidad que ellos también puedan tener un ámbito que los contenga dentro del mismo evento. Además adelantó la presencia de un pintor callejero que plasmará en un mural toda su creatividad y el mismo será ubicado dentro de unos de los camarines. En tanto Patricia Rivas se abocó  a presentar la cartelera de espectáculos para ambas jornadas.

De Izq. a der: Dra. Marta Busso, Sebastián Martín, Prof. Laura Juri y Patricia Rivas.

Las actividades

 

Sábado 18 de Noviembre, desde las 18, espectáculos varios con bandas locales; el cierre con “La Chancha” una banda de música tropical de la ciudad de Bahía Blanca.

 

Domingo 19, desde las 8,30, 4to. Torneo Regional de Tejo, patio de comidas, stands comerciales, feria de artesanos. A partir de las 17, espectáculos locales y zonales, luego del acto protocolar, la presencia de “El Flaco Peña” (humorista), Jorge Vázquez (tango y melódico) y “Los Cayetanos” (folklore). Como siempre la entrada es libre y gratuita y al igual que en las anteriores ediciones, auspicia el Municipio de Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0