En General San Martín: Apareció un animal mutilado y el dueño dice que fue obra de "extraterrestres

Contó que le faltan órganos, que tiene cortes que parecen cauterizados

y que los perros no se acercan a menos de 50 metros del cadáver.

 El dueño de un vacuno que apareció extrañamente mutilado, en la zona rural de General San Martín (La Pampa), dijo que no tiene dudas de que las heridas fueron provocadas al animal por "extraterrestres". “No hay dudas que se trata de seres extraterrestres. Hace más de 20 años que ocurre lo mismo y nadie aporta soluciones", sostuvo el productor rural Julio Zurbrigk.

 

El animal –una vaca negra Abeerden Angus- fue encontrado sin los órganos sexuales, ano, lengua y ojos en un establecimiento rural ubicado a unos 15 kilómetros al sur de la localidad.  Según contó Zurbrigk, los cortes eran "perfectos" y estaban como "cauterizados". También dijo que el animal estaba por tener cría y que el feto quedó dentro del vientre. "Creo que los órganos (los extraterrestres) los deben sacar dentro de la nave, porque alrededor del animal no había nada extraño. También se nota que algunos animales los deben arrojar desde la nave, porque quedan con las patas hacia atrás”, describió.

 

Agregó que otro hecho que le llama la atención es que ningún animal se acerca a menos de 50 metros del cuerpo. "Los casos son típicos. No sé cómo los perros se dan cuenta, pero no se arriman”, detalló Zurbrigk.

 

El productor contó que hace unos 10 años había tenido una situación similar y se mostró sorprendido de que hasta el momento no se haya hecho ninguna investigación seria al respecto. “Eso sí, es preferible que no se investigue nada si van a hacer lo que hicieron hace años, cuando dijeron que todo era obra del ratón hocicudo. Por empezar, el ratón no come carne. Acá no hay dudas que se trata de seres extraterrestres”, finalizó.

 

Fuente: La Nueva

Escribir comentario

Comentarios: 0