Para una producción más eficiente

En el marco de una charla de actualización e innovación lechera, Veterinaria Rueda, reunió a los productores tamberos en el Espacio Cultural “El Mercado” de la ciudad de Puan.

Poniendo acento en su slogan (calidad y servicio), Veterinaria Rueda brindó en la noche de ayer en Puan, una jornada con la activa participación de la reconocida marca vinculada al sector lechero “DeLaval”, de actualización e innovación lechera, para un sector muy dinámico que conforma una importante cuenca lechera alrededor de la cabecera de nuestro distrito.

El Ing. Agr. Gonzalo Atler, profesional de la reconocida empresa con su casa central en Darregueira, presentó a Javier Bernech (de la firma auspiciante) quien abordó el tema “Silajes pensados, decisiones y costos”, como así también la presentación del nuevo inoculante DeLaval, mientras que el mismo profesional se refirió al impacto en la calidad de la leche al utilizar nuevas tecnologías y diseño de pezoneras, además de presentar en sociedad la nueva pezonera “Clover” DeLaval.

Alrededor de medio centenar de productores participaron de esta convocatoria que se extendió por el lapso de dos horas. En la jornada de hoy se repitió la experiencia en la localidad de Rivera, en instalaciones de la Escuela Agraria, la cual dio inicio a las 19:30

Escribir comentario

Comentarios: 0