En Puan: Volvió a repetir su éxito

Desde el pasado viernes y hasta el domingo se realizó el 2º Encuentro de Narradores,

con una nutrida agenda que incluyó reconocimientos y la presentación

de dos libros, uno de ellos con pluma local.

La Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” junto a El Rincón de Gulubú, organizaron por segundo año consecutivo el “Encuentro de Narradores”, con un par de jornadas más que intensas que incluyó recorridas por diferentes establecimientos educativos, el día viernes, cerrando la actividad literaria en el auditórium de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Puan desde las 19, con la presentación del libro “Algo en Común” por su autora María Guerra Alvez, quien aborda una problemática muy actual, el cyberbullying.

 

El sábado en el mismo lugar y en horario parecido, el puanense (radicado en Mar del Plata) Esteban Llull, llegó a la ciudad que lo vio nacer, no solo para reencontrarse con sus afectos, tanto familiares como amigos, también para presentar socialmente “Mi Mar” acompañado por la profesora Delia Marti, con un marco muy especial y cargado de emociones. Esteban mostró el resultado final  de más de 24 años vividos, pareceres, sensaciones y sentires, introduciéndonos en su “Mar”.

Seguidamente se entregaron certificados a diferentes narradores, como así también, un merecido reconocimiento  a la Prof. Delia Marti, incansable colaboradora de la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”, una gran persona, apasionada por las letras, luchadora, maestra y profesora, por todo lo brindado en su vasta trayectoria.

 

Como es habitual en este tipo de encuentro incluyó una recorrida por diferentes atractivos turísticos del lugar, sumado a la diversión, la música y la gastronomía, formaron parte del clima que se crea entre personas que comparten la pasión por la literatura y por vivir gratos momentos.

 

Claudia Ugarte y Graciela Cepeda son las merecedoras responsables de los buenos comentarios que dejó este segundo encuentro, que probablemente para dentro de un año se vuelva a repetir.

Escribir comentario

Comentarios: 0