2° Encuentro Nacional de Turismo

En Puan 2° Encuentro Nacional de Turismo “Como factor de integración y desarrollo del sudoeste bonaerense”.

Las Direcciones de Turismo de los Municipios de Puan y Adolfo Alsina junto con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, se encuentran abocadas a la organización del  2º Encuentro “Turismo como factor de integración y desarrollo del Sudoeste Bonaerense”. 

 

El mismo tendrá lugar en la ciudad de Puan el día 4 de octubre en las instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado” y en la ciudad de Carhué el día 5 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

 

Este proyecto ha sido declarado de Interés Institucional, Académico y Turístico por diferentes organismos y administraciones nacionales, provinciales y municipales (MINTUR, CAT, FEHGRA, UNS, UPSO, SECTUR, municipios, etc.). 

 

Las jornadas responden a la necesidad de llevar a cabo una Agenda Estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región SO Bonaerense. El Encuentro se desarrollará a través de una serie de paneles y exposiciones orientadas en torno a seis ejes temáticos tales como; planificación estratégica de destinos turísticos, turismo sostenible para el desarrollo, legislación turística municipal, ideas y programas para un turismo sustentable, comunicación en turismo y nuevas tecnologías aplicadas al sector, con el objeto de generar un espacio participativo, de intercambio y reflexión de todas las fuerzas sociales, productivas, económicas, políticas, culturales y educativas de la región.

 

Se invita a actores del sector público y privado, profesionales, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversores, bancas y público en general a participar con entrada libre y gratuita, previa inscripción en: www.ahgbahiablanca.org.ar/encuentroregional o https://goo.gl/sg6PAZ

Escribir comentario

Comentarios: 0