Encontraron marihuana en distintas localidades del distrito

El parte informativo fue provisto por la Policía Comunal a fin de comunicar

a la población las últimas actividades de la fuerza de seguridad. 

Siendo las 21:15 del 15 de septiembre, personal de la Subestación de Policía Comunal Villa Iris, al concurrir al establecimiento rural de propiedad de Armando Pedreschi, ubicado en la sección quintas de esa localidad, en apoyo de personal del C.P.R de este partido a consecuencia de un llamado dando cuenta de movimientos de hacienda en horas nocturnas, no constataron ninguna anormalidad con los animales y al inspeccionar la vivienda, junto a empleados del arrendatario del lugar, constataron en el interior del casco, la existencia de 21 plantas recientemente trasplantadas de marihuana, por lo que de inmediato se procedieron a incautar dando inmediata intervención al fiscal Dr. Jorge Viego, titular de la Ayudantía Fiscal Especializada en estupefacientes del Departamento Judicial Bahía Blanca, por surgir una Infracción a la Ley 23.737, quien ordenó no adoptar medida procesal alguna y que se realizara las pericias de rigor sobre las plantas incautadas, que arrojaron un peso de 300 gramos.

 

Siendo las 16:45 del día de la fecha y en el marco del operativo de seguridad implementado por esta fuerza de seguridad, personal de la Estación de Policía Comunal Puan procedió  interceptar un marca Renault 11 dominio TUV-398 cuyos ocupantes se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas. Al realizarse la pericia de alcoholemia dio negativa para el conductor, pero se constata en poder del acompañante, quien fuera identificado como Sergio Rubén Puentes, argentino, de 28 años de edad, soltero, domiciliado en  calle Antártida Argentina Nº 55 de Pigüé, una bocha con hierba verdosa aromática, que se  procedió a incautar. Realizada la pericia pertinente arrojó que efectivamente se trataba de marihuana, en consecuencia se instruyen las actuaciones pertinentes por Infracción a la Ley 23.737, con intervención del Dr. Jorge Viego, titular de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien ordenó no adoptar medida procesal alguna para con el tenedor.

 

Asimismo y durante el mismo operativo, personal de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, procedió en la intersección de avenida Mar del Plata y Moreno de esta localidad de dos sujetos oriundos de Bahía Blanca, que fueran identificados como Francisco Alejandro Tiznado, argentino de 28 años de edad, con domicilio en Vicente López 2125 de la mencionada ciudad y Nahuel Ezequiel Menéndez, argentino, de 18 años de edad, domiciliado en Paul Harris 2477 de Bahía Blanca, quienes portaban cigarros de marihuana, comúnmente denominados porros, un frasco con flores y un picador con restos de marihuana. En consecuencia se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del fiscal Dr. Jorge Viego, quien ordenó no adoptar medida procesal alguna para con los tenedores.

Escribir comentario

Comentarios: 0