El presidente Mauricio Macri se reunió con deportistas olimpicos y paralímpicos en el CENARD junto a Mac Allister

El presidente  participó de una charla con deportistas olímpicos y paralímpicos que se realizó en una de las pistas de atletismo que tiene el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento).

También pasó por la práctica de la  Selección Argentina de fútbol 5 para ciegos, se puso el antifaz y dio unos pases durante el entrenamiento que estaban realizando en el nuevo Estadio Nacional Los Murciélagos. De la recorrida y el encuentro también participaron Javier Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación, y Fernando De Andreis, Secretario General de la Presidencia.

 

Los deportistas que formaron parte del encuentro fueron: los campeones olímpicos Paula Pareto (judo) y Pedro Ibarra y Juan Manuel Vivaldi (hockey sobre césped); Gustavo Fernández (tenis adaptado); Martina Cavallero, Belen Zucci, Eugenia Trinchinetti y Lucina Von Der Heyde (hockey sobre césped); Federico Molinari (gimnasia); Delfina Pignatiello (natación); Héctor Campos y Minoru Tamashiro (judo); los campeones del mundo de vóley sub 23 Gastón Fernández y Germán Johansen; los atletas adaptados juveniles Ignacio Parodi, Lucía Montenegro y Aldana Ibañez; Anabella Mendoz, Giselle Soler y Elizabeth Soler (patinaje artístico sobre ruedas); Jennifer Dahlgren (atletismo); y Darío Lencina, Angel Deldo y Silvio Velo (fútbol 5 para ciegos – Los Murciélagos).

 

El presidente escuchó con atención los testimonios de los deportistas, mantuvo un diálogo ameno y se sacó fotos individuales cuando finalizó el encuentro. Por su parte, Javier Mac Allister hizo referencia al trabajo que se viene realizando en la Secretaría y el buen vínculo que hay con el Comité Olímpico Argentino (COA) y el Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento) para brindarles apoyo a todos los deportistas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0