Castelli participó del acto centralizado por el Día del Maestro

El Intendente Municipal, Facundo Castelli, participó del acto centralizado por el Día del Maestro que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de Puan.

En homenaje a Sarmiento, el jefe comunal junto a la directora de la institución, Sonia Galán y la Inspectora del Nivel Secundario, Claudia García, depositaron una ofrenda floral en el busto que se emplaza frente a la escuela.

“Hay dos grandes motivos que nos tienen que llevar a transformar la realidad: la educación y la familia. Desde nuestro lugar, siempre acompañaremos con todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades, y pueden contar con cada uno de nosotros como un compañero más de trabajo para poder llevar adelante todo aquello que esté relacionado con la educación” sostuvo Castelli.

Además desde la Dirección de Cultura se realizó la entrega de reconocimientos a docentes locales que cumplieron 25 años de profesión: Silvina Reus (Centro de Educación Física), Carlos Lambrech (Escuela de Educación Técnica Nº 1) y Marisa Vizcay (Centro de Educación de Adultos Nº 701).

Del encuentro también participó la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Stella Maris Krieger, la Directora de Cultura, Laura Juri y el delegado local, Damián Gallítrico.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0