Puan: Una noche que tuvo todo

El festejo fue por partida doble: un nuevo aniversario conmemorando los 110 años de vida

y el título obtenido pocas horas antes por la quinta división. Además hubo reconocimientos,

elección de la Reina y Reinita, show humorístico y el sorteo del 0 km.

Por Patricia Krieger

 

En la previa Gustavo Walter, presidente de la institución “Tártara”, presagiaba que este nuevo cumpleaños llegaba con un título bajo el brazo, que para satisfacción de los tirenses se concretó.

Como siempre la familia de Tiro dijo presente, disfrutando de un buen presente institucional con sus diferentes disciplinas deportivas, además para reconocer aquellos jugadores del equipo del año 1967, que tuvo una particularidad: salió campeón en el 66 y 68, pero en el 67 tuvo que ver como Club Darregueira festejaba la obtención del título en la desaparecida Liga Deportiva Puanense. También se le sumó la coronación de la Reina y Reinita, el reconocimiento a Lucas Negro, el gran atleta que representa siempre a la entidad con los colores celeste y blanco en su pecho. Los sorteos con un 0 Km y órdenes de compras se han convertido en una muy buena costumbre en los últimos festejos, brindándole un condimento especial y esperado. Como remate la presencia del humorista oriundo de Piñeiro, Cacuya Gaitan.

Elección de la reina

 

Malena Simón y Juana Meloni debían entregar sus correspondientes reinados y desde la noche de ayer tienen sucesoras. Miranda Moscardi Pietrasanta y Matilda Dietrich recibieron los atributos de manos del presidente Gustavo Walter y demás integrantes de la Comisión, como así también obsequios para las nuevas bellezas y las salientes.

Sorteos

 

Con buena respuesta, como ya es costumbre, en la venta del bono contribución, clásico en los últimos años, se realizó el sorteo ante escribano público. De los siete premios prometidos, destacándose el Renault Sandero Authentique 0Km como el principal y seis recompensas más en órdenes de compra.

Los afortunados fueron las siguientes personas:

 

1º premio (Renault Sandero): Nº 1731 Ariel Rueda (Puan)

2º premio ($ 30.000): Nº 2457 Patricia Miam (Pigüé)

3º premio ($ 15.000): Nº 9097 Oscar Rita (Neuquén)

4º premio ($ 10.000): Nº 7390 Olga Distel (Puan)

5º premio ($ 5.000): Nº 5817 Olga Villa (La Pampa)

6º premio ($ 3.000): Nº 8305 Ceferino Santaella (Puan)

7º premio ($ 2.000): Nº 6689 Marcel López (Puan)

Escribir comentario

Comentarios: 0