Finalizó el duatlón Tres Ciudades

Un año más, la organización desarrollada en conjunto por las Direcciones de Deportes

de Saavedra-Pigüé, Adolfo Alsina y Puan, culminó ayer en la ciudad cabecera de nuestro distrito.

Con un día más propicio para el mate, torta fritas y bajo techo, más de 60 competidores formaron parte del duatlón Tres Ciudades, que finalizó con la disputa de la tercera jornada en Puan. El mismo se había iniciado en Goyena y Carhué, comunidades del resto de los distritos participantes.

Los atletas Lucas Negro y Juan Martín Brai, junto a Emanuel Fregeneda, Director de Deportes de la Municipalidad de Puan. 

La general fue ganada por César Lobato de Carhué, ubicándose en la segunda y tercera posición los competidores Ceresuela y Prieto respectivamente, mientras que Patricia Raquel Gómez de Pigüé, se impuso en la categoría femenina.

Patricia Gómez, de Pigüé, triunfó en su categoría.

Puan tuvo competidores que hicieron quedar muy bien representada  a la comunidad en esta disciplina deportiva, como Juan Pablo Scipioni quien se impuso en su categoría (MTB), ocupando el segundo escalón del podio otro puanense, Mariano Stork, de esta manera haciendo el 1-2.

Juan Pablo Scipioni y Mariano Stork desarrollaron una muy buena competencia.

Esta organización tripartita, ha dejado una vez más un saldo muy positivo, descontándose que el año venidero se repetirá nuevamente esta gran experiencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0