Agradecimiento

Un día como hoy, pero hace un año atrás y en este mismo lugar le propuse al Cr. Facundo Castelli otro de mis sueños, restaurar y poner en pie la plaza, por supuesto y como no podía ser de otra forma nos dijo que sí, de la misma manera que nos dijo que si a la propuesta de armar una Salita de Primeros Auxilios.

Hoy la Salita, después de dos años, se encuentra a disposición de la comunidad de López Lecube y sus alrededores, además de contar con la atención, todos los lunes, del Dr. Duarte con un total de 800 prestaciones brindadas.

 

Hoy nos moviliza la reinauguración de otro proyecto, la plaza, que surgió de charlas con la gente del lugar, de sus ganas de tener un espacio de juegos alegres para los niños, con plantas, bancos y mesas donde compartir unos ricos mates, querían un lugar para disfrutar, y desde ese momento empezamos a trabajar.

 

Somos un grupo pequeños pero con muchas ganas de ver al pueblo progresar.

 

Hoy quiero agradecer personalmente a este grupo de personas que hicieron esto posible:

 

María Meister, Ernesto Seguel, Marcelo Cabral, María Elena Loupias, Ezequiel Mónaco, Eva Larralde y Raúl Gabella, delegada municipal de Felipe Solá Claudia Becker, intendente Cr. Facundo Castelli, Ing. Agr. Celso Castillo, destacar además a los empleados municipales de Felipe Solá, Maximiliano, Fabián y Julián del Vivero Municipal de Bordenave por la donación de plantas, colaboración en instalaciones de agua y demás.

 

También queremos agradecer desde Atención Primaria de la Salud de López Lecube a:

Sr. Ezequiel Gabella (Secretario de Gobierno de Tornquist).

 

Mutual La Emancipación, Ferro Expreso Pampeano, Gastón Riazziani, Nelson Laffitte, Familia Diez, Casa Cataldo, panadería El Pilar y a todos aquellos que de una u otra manera aportaron su granito de arena para reunir fondos para poder este año calefaccionar nuestra Salita.

 

Solo me resta decir muchísimas gracias a todos.

                                                                                       

        Andrea Ferreira

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Andrea (jueves, 31 agosto 2017 21:10)

    Graciasssss. Cuarto poder y graciasssss infinitas a todossssss!!!!!!

  • #2

    nestor (lunes, 18 noviembre 2019 14:31)

    posibilidad de comunicarme con Maria Eva Larralde para comentarle una anécdota de mi viejo respecto a López Lecube.