Una gran experiencia

La peña “Defendiendo lo Nuestro” de Puan Foot Ball Club, vivió un fin de semana

en “La Feliz”, que seguramente será imborrable para todas las parejas participantes. 

El pasado fin de semana, la peña folclórica “Defendiendo lo nuestro”, estuvo representando a Puan en el 1º Encuentro Folclórico  denominado “Folklore en GRANDE” para adultos que se realizó en el Teatro Colón de  la ciudad de Mar del Plata, organizado por el Grupo E.C.U.P.E.F (Equipo Colaborador Unido por el Folklore de Mar del Plata) y auspiciado por  la Municipalidad de Gral. Pueyrredón y la Dirección de Cultura.

 

Dicho encuentro comenzó el viernes, a partir de las 20, con la presentación de diferentes peñas, grupos y ballet de danzas exponiendo nuestras tradiciones.

El sábado fue el turno de la peña de Puan, quien se presentó con cuatro parejas interpretando una zamba, un gato, una chacarera y finalmente un vals, con la presencia de un numeroso público.

 

Esta experiencia vivida les permitió intercambiar con grupos que viven el folklore de diferentes lugares como Valeria del Mar, Villa Gesell, Miramar, Mar del Plata entre otros, siendo la única que se trasladó desde más de 600 km.

 

Los integrantes de la peña fueron acompañados por su profesora, María Lujan Svevo, familiares y compañeros del grupo siendo recibidos allá por la gente del Grupo Tercer Arte,  quienes los acompañaron y organizaron una cena para agasajarlos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0