Automoto superó a Tiro en el epílogo y truncó su camino en la Liga Regional de Fútbol

En un final agónico, Automoto superó 2 a 1 a Tiro Federal Puan en la definición de los cruces del Torneo Apertura disputada en el Juan Emilio Bove y consiguió la clasificación a las semifinales

de la temporada 2017 del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En el encuentro decisivo, Automoto lo ganó en el último minuto con un jugador menos y se adjudicó los cruces del torneo. A los 16´del primer tiempo, Gianfranco Herrero  puso en ventaja a Tiro Federal Puan. Mientras que, a los 21´PT, Facundo Villar marcó la igualdad y, a los 47´ST, Carlos Henneberg le dio el triunfo al equipo serrano, que terminó con 10 por la expulsión de Jeremías Lacasta (25´ST).

 

Con esta victoria, Automoto se convirtió en el segundo semifinalista de la temporada. El primero en acceder a dicha instancia fue Club Sarmiento, que se adjudicó la final de Zonas al superar a Boca Juniors. Los otros dos equipos semifinalistas saldrán del Torneo Clausura.

En Reserva, Racing Club ganó el Torneo Apertura y accedió a la final de la temporada. Con dos goles de Benjamín Zapata y uno de Marcos Meloni, la “academia” se impuso 3 a 2 sobre Unión de Tornquist y clasificó a la definición del año. Matías Beilman marcó los dos tantos para el elenco serrano.

 

El Torneo Clausura se pondrá en marcha el próximo domingo con la siguiente programación:

 

Zona A: Empleados de Comercio – Unión Pigüé, Tiro Federal Puan – Club Sarmiento. Libre: Deportivo Sarmiento.
Zona B: San Martín Carhué – Boca Juniors, Peñarol Pigüé – Peñarol Guaminí. Libre: Deportivo Argentino.
Zona C: Unión Tornquist – Atlético Huanguelén, San Martín Santa Trinidad – El Progreso. Libre: Automoto.
Zona D: Blanco y Negro – Puan FC, Independiente San José – Racing Club. Libre: Tiro Federal.

Escribir comentario

Comentarios: 0