Baile solidario en Puan

A través de una idea del Club Leo, se desarrolló una jornada con clases de zumba, la cual

tenía un fin solidario y toda bien intencionada propuesta finaliza con un saldo exitoso.

Bajo el lema “cuanto menos poseemos, más podemos. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del Amor”, hoy se celebra el Día Nacional de la Solidaridad, por tal motivo el Club Leo de Puan organizó esta clase de zumba solidaria en sus instalaciones. 

 

La práctica comenzó a las 14 bajo la dirección de la Prof. Valeria Sauer, contando con una numerosa cantidad de participantes que como contribución donaron alimentos para la merienda, los cuales fueron destinados a los comedores de la Escuela Primaria Nº 1 y del barrio San Cayetano.

Parte de los alimentos recolectados en la clase de zumba que organizó la entidad de la ciudad cabecera.

La zumba es una actividad que está en boga, de hecho, cada vez más frecuente conocer que en determinados lugares de las distintas poblaciones existen un buen número de personas, principalmente femeninas, que acuden a tomar clases. La zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto "Beto" Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Escribir comentario

Comentarios: 0