Mendoza: Tres días de remate de iPhones desde $ 800 y en 50 cuotas

La iniciativa es del Banco Ciudad y son los dispositivos incautados por la Aduana. Los detalles.

En su última versión, en Argentina valen $ 26.000. También más del doble de lo que se pueden conseguir productos de Apple en Chile o Estados Unidos. Pero la manzana dará una sorpresa. Durante 3 días, el Banco Ciudad realizará una subasta con los artículos incautados en la Aduana y así en el país se podrán conseguir estos iPhones desde $ 800 y pagarlos en 50 cuotas.

 

La mega subasta -de más de 800 lotes- será el 12, 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Mendoza.

Se escucharán ofertas para Iphones (hasta el de 7° generación). Los dispositivos fueron incautados y puestos a remate tras detectarlos en contrabando y también por el "Chile shopping".

 

La clave es que muchos intentan entrar al país con varios de estos smartphones. Pero al ser detectados en la Aduana prefieren perderlo a pagar el impuesto correspondiente por pasarse de la franquicia de los US$ 150 que puede ingresar en productos cada argentino que llega del exterior.

Desde las 9 de la mañana, en el gran salón Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza, la mega subasta rematará también por orden de la Aduana Nacional dispositivos Samsung y Motorola,

 

netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, tablets, relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, tarjetas de memoria, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

 

Los catálogos de los artículos y los precios base de los remates se conocerán a partir de la semana que viene, se pueden pagar en hasta 50 cuotas.

 

El antecedente de este tipo de remates es Córdoba, donde se vendió el 100% de los lotes ofrecidos y se recaudaron $ 10 millones.

Los que quieran asistir al remate deberán presentar DNI y solicitar una paleta identificatoria en el salón de la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallén. Pero además, existe la posibilidad de presentar ofertas hasta 24 horas antes de la subasta, con asesoramiento en la entidad.

 

Las compras se podrán realizar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés, o Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas.

 

Fuente: Clarín

Escribir comentario

Comentarios: 0