Paliza de Cambiemos: Sacó más del 60% de los votos en el distrito

La fuerza política que respalda el intendente Facundo Castelli obtuvo

un holgado triunfo en las PASO, superando ampliamente a las demás listas.

Demostrando una contundente aprobación por parte de la sociedad, la línea política que conduce el intendente Facundo Castelli obtuvo más del 60 % de los votos en disputa y dejó muy atrás a sus más inmediatos perseguidores, según fuentes extraoficiales consultadas. Las generales de octubre se presentan muy favorables para que por segunda vez en la historia, una agrupación pueda colocar la totalidad de los concejales que la respaldan. A continuación una serie de imágenes de lo que dejó el acto eleccionario.

Para un mayor análisis, publicamos el detalle con los guarismos que arrojó la elección de ayer. Allí podrán visualizar el desglose de las 45 mesas distritales donde se registraron las decisiones de los votantes y demás cuadros explicativos que facilitarán la tarea de comprender el desenvolvimiento de la elección.  

Y así fue la PASO del 2015 donde se discutían los puestos ejecutivos. Para los interesados en las estadísticas bien vale realizar la comparación entre una votación y otra. Ofrecemos más abajo los resultados de esa elección.  

Sobre el cierre de esta edición, el intendente Facundo Castelli brindó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores que replicamos seguidamente:

 

MUCHAS GRACIAS!!!

Deseo hacer llegar mi enorme agradecimiento a todos los vecinos del distrito que hoy nos acompañaron para seguir apostando al cambio. Un cambio verdadero para seguir mejorando el distrito y la vida de cada vecino.

Felicitaciones a nuestros precandidatos por la gran elección, sin duda merecen este resultado.

Sostengamos la esperanza. #JuntosEsPosible

Escribir comentario

Comentarios: 0