López sobre la elección: “Es un fuerte respaldo a la Gobernadora y su equipo”

El senador Horacio López celebró la elección que realizó Cambiemos en todo el territorio bonaerense y comentó a Grupo La Provincia sus impresiones de el protagonismo de Vidal.

El senador radical de Cambiemos, Horacio López manifestó su satisfacción por los resultados de Cambiemos a nivel nacional y resaltó que “era mucho más que lo previsto. Siempre son sorpresas agradables”.

 

En diálogo con Grupo La Provincia, López afirmó que “en la provincia de Buenos Aires es el resultado de tener una gladiadora, que ha peleado contra todo lo que ha hecho en estos 18 o 20 meses. Pero, además, en los últimos 15 días le puso toda su impronta y su fuerza, frente a candidatos que llevaba Cambiemos a nivel senadores, que eran muy buenos candidatos, pero desconocidos por el amplio espectro del electorado”. Y agregó, “es un fuerte respaldo a la Gobernadora y su equipo”.

 

En cuanto a la sensación que deja el resultado de las PASO, López remarcó que “el compromiso de seguir trabajando fuertemente de aquí a octubre, y por supuesto hasta 2019 para generar los cambios, que han comenzado, pero queda mucho por hacer”.

 

Para finalizar el diálogo con GLP, López celebró el diagnóstico que dejó la elección en el pago chico. “En el distrito de Puan, 60% de los votos acompañaron la propuesta de Cambiemos. Ha sido uno de los resultados más altos que hemos tenido en los últimos 20 años. Estamos muy contentos. Tenemos un muy buen Intendente, una buena lista de candidatos. Se trabajó muchísimo, lo notamos en los timbreos” concluyó.

 

Fuente: http://www.grupolaprovincia.com

Escribir comentario

Comentarios: 0