Bordenave: un logro comunitario

En este fin de semana algunas cosas cambiaron en Bordenave. Desde el viernes por la noche, la comunidad se encuentra felizmente convulsionada por la llegada de la nueva autobomba de los Bomberos Voluntarios.

Todo lo que promueve un logro con mucho sacrificio, el disfrute se potencia a niveles inimaginables y esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas en Bordenave, con la llegada de su flamante adquisición, la nueva autobomba para el cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

Son pasos gigantescos que demuestra que con sacrificio y responsabilidad las metas son alcanzables. El esfuerzo mancomunado propone logros que seguramente son impensados por algunos. 

La llegada fue el viernes por la noche, pero el sábado por la tarde en el habitual trabajo interno, todos los integrantes del Cuerpo Activo, Comisión Directiva y allegados, se dedicaron a estudiar la flamante adquisición, sector por sector, descubriendo las nuevas prestaciones disponibles y lo simple que será a partir de ahora combatir siniestros que por estos días ameritaba un abordaje más complejo.

 

Más allá que todos deseamos fervientemente que no se la utilice demasía, porque significará que no se produjeron incendios, accidentes, etc. si se sabrá que al toque de la sirena, desde el cuartel, saldrá una nueva unidad a socorrer y en ella el orgullo de toda una comunidad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0