Liga Regional de Futbol: Tiro Federal avanzó en los cruces

Tras ganar 2-0 en el encuentro de ida, este domingo, Club Sarmiento superó 2-0 a Boca Juniors

en la segunda Final de Zonas del Torneo Apertura disputada en Pigüé y clasificó a las

semifinales del campeonato 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Con goles de Bautista Vigouroux y Sebastián Blanco (de penal), Club Sarmiento se impuso 2 a 0 sobre Boca Juniors en la revancha y, con el global de 4-0, consiguió el pase a las semifinales del año.

Mientras que, el elenco dirigido por Hernán Vidal jugará las semifinales de los cruces en busca del otro cupo para clasificar a la definición del campeonato.

 

Tiro Federal Puan, Automoto y Unión clasificaron a las semifinales de los cruces

 

En cancha de Deportivo Sarmiento, Independiente perdió 3 a 1 con Tiro Federal de Puan y se despidió del torneo. Gustavo Schilereff había puesto en ventaja al “Rojo” de Pueblo San José, pero Lucas Ruesga (2) y Martín Aliberti –en contra– le dieron el triunfo a la visita. En semifinales, el “táRtaro” se enfrentará con Boca Juniors.

 

En otro de los cruces, Automoto venció 2 a 1 a Atlético Huanguelén en cancha de Blanco y Negro y se metió entre los cuatro mejores. Ayrton Nuñez y Mariano Egler convirtieron los goles para el equipo serrano, mientras que Ramiro Palacio había empatado transitoriamente el partido para el “Aceitero”. En semifinales se jugará el clásico de Tornquist ya que, en cancha de Boca, Unión superó por penales (5-3) a Racing Club tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Emilio Romero marcó para los carhuenses y Ezequiel Schmidt empató para el “Verde”.

 

De esta manera, las semifinales de los cruces se disputarán en cancha neutral y sin ventaja deportiva con los siguientes partidos:

  • Tiro Federal Puan – Boca Juniors
  • Automoto – Unión Tornquist 

Escribir comentario

Comentarios: 0