El senador Horacio López recorrió obras en Coronel Suárez

Esta mañana, el Legislador visitó la localidad de Coronel Suárez, donde fue recibido por el intendente Roberto “Pachi” Palacio, junto a concejales y funcionarios del lugar.

La jornada comenzó con una reunión en el despacho del Jefe Comunal, donde conversaron cuestiones atinentes al distrito, como así también sobre las obras de infraestructura que se están llevando a cabo por parte de la gestión municipal con asistencia de la Provincia.

Posteriormente visitaron el nuevo desagüe pluvial que se está realizando en la Av. Teodosio Alaniz. Esta obra de 13,5 Km., financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal, apunta a mejorar el drenaje de precipitaciones, reduciendo los inconvenientes dentro del sector sur del ejido urbano y complementando otras tareas de construcción que ya se realizaron en igual sentido.

Al respecto, el Senador por la Sexta Sección comentó “es importante ver que las obras que avanzan en todos los distritos bonaerenses, están saldando la enorme deuda en materia estructural que la Provincia mantuvo por más de veinte años. Los trabajos comienzan y finalizan en todas las localidades, como por ejemplo en Suárez, dónde vemos el desagüe en marcha, la reparación y el tendido eléctrico para el Hospital, la construcción del cordón cuneta, el nuevo asfalto para Huanguelén” agregando “todo esto genera que los bonaerenses reciban las condiciones de vida que necesitan”.

Escribir comentario

Comentarios: 0