Conmoción por la aparición de la Virgen en un árbol

Sucedió en la localidad cordobesa de La Tordilla, donde se materializó lo que sería una imagen divina en el tronco de un árbol. Lo ocurrido dejó perplejos a los vecinos de la zona.

La aparición de la silueta de la Virgen en el tronco de un árbol fue reportada por los habitantes de La Tordilla, Córdoba quienes no salen de la sorpresa ante la falta de una explicación.

El Departamento de San Justo, Córdoba, fue el primero en recibir la notificación del extraño hallazgo, el cual fue rápidamente viralizado a través de las redes sociales.

Una vecina de la localidad, que posee menos de dos mil habitantes, declaró que  "La casualidad es que en esta plaza antes había una iglesia que ahora la convirtieron en un museo".

Para colmo, la plaza lleva el nombre de "Plaza de la Madre" por lo que muchos la asemejaron con la Virgen de la Dulce Espera, es decir, el período en el que la Virgen María estaba embarazada de Jesús.

Los escépticos definen al fenómeno psicológico como "pareidolia" o "percepción imaginada" en donde el ser humano suele ver caras en los objetos o lugares más insólitos: en la Luna, vegetales o incluso en la imagen viral de una tostada quemada.

 

Fuente: Grupo Crónica 

Escribir comentario

Comentarios: 0