En agosto comienza el Desafío Joven en el distrito de Puan

Comienza una nueva edición del Desafío Joven donde los alumnos de 6º Año de escuelas secundarias del Distrito competirán en diferentes disciplinas deportivas, culturales y de interés general con el objetivo de obtener un premio mayor en dinero. 

Los participantes se dividen en tres zonas que comprenden a Puan con la participación del Instituto Almafuerte, Instituto María Susana, Escuela Educación Secundaria N°5 Octavio Lavigne y Escuela Educación Técnica N°1; Darregueira con la participación del Instituto San Antonio, Instituto San Martín, Escuela Educación Media N°2 e Instituto Agrotécnico San José Obrero; y la denominada “Línea” donde se agrupan el CEPT Nº 30 de 17 de agosto, la Escuela Educación Secundaria N°1 José Hernández de Bordenave, el Instituto San Felipe de Felipe Sola y la Escuela Educación Secundaria N°4 de Villa Iris.

La competencia consta de tres etapas: “Deportes”, “Dígalo dibujando y teatro” y “Baile y videoclip”. La etapa final reúne a todos los colegios participantes en una gran final denominada “Saber y Ping Pong” que se llevará a cabo en la localidad de Darregueira.

 

CRONOGRAMA

El horario de comienzo para todas las actividades será 20 hs. salvo comunicación anticipada de la Jefatura de la Juventud.

 

·         ETAPA 1 - Deportes

PUAN

9 de agosto (Polideportivo Municipal)

DARREGUEIRA

10 de agosto (Polideportivo Municipal Darregueira)

LINEA

18 de agosto (Polideportivo Felipe Solá)

 

·         ETAPA 2 – Dígalo dibujando y teatro

PUAN

30 de agosto (Espacio Cultural “El Mercado”)

DARREGUEIRA

31 de agosto (Instituto San Antonio)

LINEA

1 de septiembre (Bordenave)

 

·         ETAPA 3 – Baile y videoclip

PUAN

20 de septiembre (Espacio Cultural “El Mercado”)

DARREGUEIRA

21 de septiembre (Instituto San Antonio)

LINEA

22 de septiembre (Salón Cultural Villa Iris)

 

 

·         ETAPA 4 – Saber y Ping Pong

6 de octubre Instituto San Antonio Darregueira

Escribir comentario

Comentarios: 0