Apuñalaron al hijo del diputado tresarroyense Pablo Garate

Por el momento, continúa internado en el área de clínica médica, fuera de peligro.

El hijo del diputado provincial Pablo Garate (FR), sufrió una herida de arma blanca durante un incidente ocurrido en horas de la mañana de hoy en una esquina céntrica de Tres Arroyos.

Se trata de Santiago Garate, de 20 años, quien fue apuñalado en un incidente ocurrido en la intersección de la avenida Riva-davia y la calle Chacabuco, donde funciona una estación de servicio.

La policía indico que  hay un sospechoso detenido, identifica-do como Carlos Subrani (18) hijo de uno de los sindicados miembros de la Banda del Corsa, quien se encuentra detenido con prisión preventiva en el penal de Batán, acusado de un robo calificado perpetrado en Necochea a fines de enero.

Según informó el doctor Gabriel Guerra, director técnico del Hospital Pirovano, Garate sufrió un “hemoneumotorax e ingre-só a quirófano, se le colocó un tubo de drenaje y salio bien de quirófano”. Por el momento, continúa internado en el área de clínica médica, fuera de peligro, se indicó.

Tal como pudo saberse, en ese incidente hubo dos heridos de arma blanca, el otro joven fue identificado como Elías Domín-guez, quien sufrió un corte en el rostro, y tenía múltiples trau-matismos por golpes, aunque ya había sido dado de alta.

La primera noche previa a la celebración del día del amigo, implicó la realización de múltiples atenciones por heridos por peleas e intoxicados por abuso de bebidas alcohólicas, infor-mó el doctor Guerra.

Por su parte, la policía trabajaba en la recolección de imágenes de cámaras de seguridad para agregar elementos a la investiga-ción que es instruida por la UFI Nº6, a cargo del doctor José Bianconi.

 

Fuente: La Nueva

Escribir comentario

Comentarios: 0