Y sopló sus 100 velitas

Rodeada de afectos y cariño Doña María Celina festejó sus 100 años de vida.

María Celina Cabrera nació en Carhué el 6 de julio de 1917. En su adolescencia vivió en Buenos Aires, donde trabajó con distintas familias de la ciudad y en sus vacaciones de verano venía a Epecuén a tra-bajar en los hoteles de la villa turística.

Formó pareja con Miguel Koller y juntos decidieron venir a vivir a Darregueira, en el domicilio de Italia 535. Transcurría el año 1960 y allí continúo  trabajando como empleada doméstica en varios hogares.

Nos cuentan que le encantaba practicar el yoga, asistir a misa los domingos, tener amigas y realizar viajes con tours grupales. Debido a ciertos problemas de salud y ya solita en su casa, en el año 2012 decide vivir en el hogar “Brisas del Cielo”, donde se encuentra conforme y acompañada.

El domingo 9 de julio fue agasajada con un almuerzo en “Candilejas”, acompañada de familiares, ami-gos, ex patrones y sus compañeros del hogar, fue una linda jornada donde se mostró estar muy emo-cionada y sopló sus vivaces velas, rodeada de mucho cariño.

El delegado municipal, Cr. Gustavo Scheck y la coordinadora Viviana Crisafulli formaron parte del fes-tejo, obsequiando un presente. En unos días, según pudimos saber, el intendente Facundo Castelli se acercará al hogar para entregar un diploma a través del cual se la denomina Abuela del Distrito. Feliz cumpleaños María Celina!!!!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0