Clausuran confitería en Puan

Un operativo policial clausura una confitería en Puan

Se debió a que en su interior se encontraron varios menores consumiendo bebidas alcohólicas y no contaba con distintas autorizaciones para funcionar como discoteca.

Siendo la hora cuatro del día sábado del corriente, personal de la Estación de Policía Comunal Puan, al mando del comisario Martín Otero y dando cumplimiento a un operativo de nocturnidad implementado por la superioridad, al supervisar el Resto Bar denominado “Variette”, ubicado en calle Dr. J. M. Juanena 769 de este medio, propiedad de DANIEL LUIS OLMOS, de 52 años de edad, constató al ingresar la presencia de un menor de 15 años con una intoxicación alcohólica muy elevada, por lo que procedieron a solicitar de inmediato la presencia de personal del hospital local, quienes procedieron al traslado del menor al nosocomio donde quedó internado, constatándose asimismo que a pesar de la habilitación como confitería sin espectáculo, en el interior se realizaban actividades propias de una disco, sin contar con las medidas de seguridad requeridas para ello y un dictamen final de personal especializado de Bomberos, careciendo de la autorización provincial para el expendio de bebidas alcohólicas REBA, como así que la capacidad del local se hallaba completamente superada y que varios menores se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas en su interior. 

En consecuencia se procedió a la clausura del local, por espacio de 15 días, por hallarse incurso en una Infracción a los Arts. 9 de la Ley 14050, 3° de la Ley 11825, 1 de la Ley 11.748, Art. 2 del dto. 12/05 y al Art. 78 de la Ley 8031, con intervención del Juez de Paz Letrado de este partido Dr. Horacio Ruiz Moreno.

Escribir comentario

Comentarios: 0