Se incrementa el número de detenidos por incumplir la cuarentena

El parte policial indica que varias personas fueron demoradas por no acatar el Aislamiento

Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional. A esto se le suma

una violación de acercamiento que terminó con el  infractor arrestado. 

Siendo las 13:45 de ayer, en circunstancias en que personal de Darregueira, en calle Doctor Magadan y 25 de Mayo de esa localidad, procede a interceptar un vehículo marca Fiat, modelo Spazio, dominio RAL 053 con dos ocupantes en su interior, violando ambos el Decreto Presidencial 297/2020, siendo aprehendidos sus ocupantes, quienes fueron identificados como Farid Armando Torman, argentino, de 18 años y su madre Griselda María Sardiña, argentina, de 38 años de edad, ambos domiciliados en Las Heras 124 de este medio, por Infracción al Art. 205 del C.P., a disposición de la Juez Federal N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, efectuando el secuestro del vehículo y de su documentación como así la licencia de conducir, siendo el rodado entregado en carácter de depósito judicial.

Siendo las 14:20 del día de la fecha, efectivos de la ciudad de Puan, cumpliendo el operativo dispuesto para cumplimentar el D.N.U 292/20 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por COVID-19 (Coronavirus), procedió a la  aprehensión de Lorena Yanina Bengoechea, argentina, de 40 años de edad, domiciliada en calle Hipólito Irigoyen N° 721 de Puan y de un menor de edad, quienes se desplazaban en el automóvil marca Volkswagen Gol, dominio colocado DFH 529, siendo interceptados  en la intersección de Rivadavia y Necochea de Puan, en virtud que los mismos no pudieron justificar su presencia en la vía pública, incumpliendo el Decreto Presidencial 297/2020, por Infringir lo normado por el Art. 205 del C.P. incautándose el rodado y la documentación.

Siendo las 14:45 de hoy, personal de la estación policial de Darregueira procedió a interceptar una pick up marca Toyota, modelo Hilux, dominio AD566UT de Mirta Graciela Petz, argentina, de 60 años y Edgardo Hugo Vicente, argentino, de 64 años de edad, ambos domiciliados en calle San Martin 144 de esa localidad, por hallarse incursos en una infracción al Art. 205 del C.P., dándose intervención a la juez federal N°2 del Depto. Judicial Bahía Blanca, Dra. María Gabriela Marrón, cumplimentándose los recaudos legales acorde a las directivas emanadas oportunamente por S.S., realizando el secuestro del rodado y de la documentación del mismo, siendo el primero entregado en carácter de depósito judicial.

 

Siendo las 12:25, efectivos policiales de Darregueira, procedieron a la aprehensión de Maximiliano Ricardo Leiva, argentino, de 22 años de edad, domiciliado en calle D´Amico y Urquiza de esa localidad, quien se hallaba en el domicilio sito en calle Sarmiento 650 de esa comunidad, violando la prohibición de acercamiento al mismo, medida cautelar ordenada por el Juez de Paz Letrado de este partido, en el marco del expediente N° 15455/2020, originada por el delito de Amenazas e infracción a la Ley 12,569, en el que fuera aprehendido con fecha 29 de marzo pasado, luego de amenazar de muerte a su pareja. El mismo quedó alojado en carácter de comunicado a disposición de la U.F.I. y J N° 15 del Depto. Judicial Bahía Blanca, Dra. Paula Pojomovsky.

Escribir comentario

Comentarios: 0