CARBAP cumple 85 años de vida y en el marco de sus festejos llama a concurso para renovar su isologo

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa cumple

sus primeros 85 años de vida y en el marco de sus festejos, que se extenderán

hasta julio del próximo año, tiene programadas una serie de actividades

que incluye el llamado a concurso para el diseño del isologo de la entidad.

El llamado a concurso para presentar las propuestas cuyas bases están en la página web de la entidad www.carbap.org (http://www.carbap.org/sitio/imgotras/concurso.pdf) ha extendido su plazo de presentación de propuestas hasta el próximo 13 de octubre.

El concurso abierto a docentes, graduados y estudiantes de institutos y universidades de diseño e Imagen Visual, como también a particulares cuyas propuestas cumplan todos los requisitos o características que figuran en las bases, lo podrán hacer en forma individual o grupal con un máximo de 3 (tres) integrantes.

La propuesta ganadora se llevara un premio de U$S 1000 y el resultado será anunciando el día 27 de octubre de 2017.

 

Acerca de los 85 años de CARBAP

 

El 31 de julio de 1932 quedo constituida la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, tras una asamblea realizada en la ciudad de Nueve de Julio con la participación de diez Sociedades Rurales.

El contexto de su creación fue el de la crisis del año 1930, que repercutió profundamente en nuestro país, como consecuencia de la paralización de las transacciones internacionales, que afectó seriamente la colocación de los excedentes agropecuarios.

La entidad está formada por Sociedades Rurales que propenden e impulsan el desarrollo de la ganadería, agricultura, industria y afines. Actualmente agrupa a 114 asociaciones rurales de base ubicadas en el territorio de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, que nuclean a más de 34.000 productores de toda la Pampa Húmeda.

La filosofía que guía el accionar de nuestra institución es la de mantener un contacto directo y permanente con los productores a fin de consustanciarse con sus inquietudes y preocupaciones, dado que las decisiones en el movimiento rural confederado, siempre se toman sobre las bases de las necesidades y requerimientos de los mismos.

Desde su creación a la fecha, CARBAP ha desarrollado una vasta acción gremial, participando activamente de las reuniones y exposiciones que se realizan en su zona de influencia y también representando a los productores en las negociaciones con los gobiernos de Buenos Aires y La Pampa en todo lo que haga al desarrollo de las explotaciones agropecuarias, convirtiéndola en la entidad madre del productor agropecuario bonaerense y pampeano.

Escribir comentario

Comentarios: 0