Emiliano Balbín recorrió distritos del sudoeste bonaerense

Uno de los pre candidato a diputado provincial de Cambiemos, Emiliano Balbín, hizo honor

a la frase de su abuelo Ricardo de “recorrer los caminos polvorientos de la patria” y visitó esta semana las ciudades de Daireaux, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Pellegrini, Tornquist, Carhué (partido de Adolfo Alsina), Tres Arroyos y De La Garma (partido de Adolfo Gonzales Chaves).

Refriéndose a esto Balbín comentó que “coincidiendo con el inicio formal de la campaña se realizaron las presentaciones de listas locales en casi todos los distrititos. Me hubiera gustado estar en todos pero es imposible, por suerte puede estar en Coronel Suárez, en la de mi ciudad Salliqueló, en Daireaux y en Carhué”.  

En el mismo sentido, el pre candidato salliquelense destacó que “en otros lugares como en Tornquist recorrimos obras realizadas con presupuesto provincial o conversamos con vecinos e instituciones, como en Tres Arroyos y De la Garma”. 

“Además de la campaña, como funcionario provincial participe de actividades oficiales, de la reunión con el jefe de Gabinete Marcos Peña en Bahía Blanca, donde repasamos lo que se hizo y se está por hacer en el sudoeste bonaerense y acompañé al vicegobernador Daniel Salvador en el 110° aniversario de Pellegrini”, agregó Balbín.

Del contacto con la gente señaló que “esta primera semana me deja un saldo totalmente positivo. Los Intendentes manifestaron sentirse respaldados con los recursos que llegan normalmente y con el Fondo de Infraestructura Municipal que envía la Provincia, lo que les ha permitido empezar obras muy necesarias en sus distritos, como agua, cloacas, asfalto y  mejoras en hospitales municipales, por ejemplo. Por otro lado los vecinos, si bien se encuentran preocupados por la situación económica, se muestran esperanzados al ver reactivada la obra pública, que no hay corrupción en ella y que se está combatiendo a las mafias y el narcotráfico como antes no se hacía”.

Durante la recorrida Balbín estuvo acompañado por Nerina Neumann, funcionaria suarense candidata a diputada nacional y por el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social provincial Franco Intelisano, quien también integra la lista de diputados provinciales de Cambiemos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0