Agradecimiento

AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL MUNICIPAL DE PUAN

Quiero agradecer al Hospital Municipal Gobernador Ugarte de Puan por la excelente atención recibida. Cuando hago referencia al agradecimiento hacia este nosocomio, me refiero específicamente a médicos, enfermeras/os, personal de administración, mucamas, cocineras y camilleros.

Llegué al hospital el día 2 de junio en un estado muy delicado. La atención, la hospitalidad, el cariño y la atención del personal de Terapia fueron destacables, no solamente en lo profesional hacia mi persona sino también en la contención y el apoyo que le brindaron a mi familia.

Nunca es fácil lo que uno debe atravesar cuando el inconveniente se vincula con problemas de salud, pero puedo ASEGURAR que elegiría una y mil veces este Hospital para atenderme.

En muchos casos se habla en las redes sociales o en los medios de prensa sobre los inconvenientes que deben atravesar los hospitales públicos o las falencias que se encuentran en ellos, pero también es importante destacar cuando la atención, el compromiso y la preocupación por el paciente son los pilares que los movilizan.

GRACIAS HOSPITAL DE PUAN por demostrarme que el juramento hipocrático que realizaron enfermeras y médicos cuando se recibieron como profesionales, lo cumplen al pie de la letra. GRACIAS HOSPITAL DE PUAN por ofrecer una atención HUMANA y SOLIDARIA, preocupados en el bienestar del paciente y en su pronta recuperación.

GRACIAS HOSPITAL DE PUAN porque, como doce Mahatma Gandhi, “El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de la que dispone el mundo”… Esto es lo que me brindaron y por esto, de pie, los aplaudo.

MARÍA TERESA GETTE DE CECI

L.C. Nº: 6.545.810

Escribir comentario

Comentarios: 0