Voley

Las Panteras de la villaerense Clarisa Sagardía perdieron ante Crocia durante el Grand Prix de Vóley que se lleva a cabo en Neuquén.

El elenco nacional cayó ante la formación europea en cinco sets.

En un partido cargado de emociones y energía, Las Panteras no pudieron ante Croacia en cinco sets, en un estadio Ruca Che colmado con 5000 espectadores. Así se cerró la segunda jornada del FIVB Grand Prix en Neuquén, en la que Polonia superó a Canadá en sets corridos.

Las Panteras, que en el primer día de juego habían sufrido un tropiezo ante Canadá en tres sets, cayeron con parciales de 25-20, 28-30, 25-15, 22-25 y 14-16. Lucía Fresco fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos, seguida por la croata Lucija Mlinarque totalizó 18. Tanya Acosta sumó 15 y fue la segunda artillera del juego.

Este domingo se vivirá la última jornada con los partidos entre Canadá y Croacia (16) y Argentina vs Polonia (19), ambos partidos televisados en vivo en la pantalla de Deportv.

Emilce Sosa sumó 11, igual que Antonela Fortuna, de gran partido. El saque fue clave para el equipo croata. Por esa vía sumó 12 puntos y complicó las chances argentinas en ataque. El equipo de Guillermo Orduna no pudo aprovechar el alto nivel de error de las europeas, que entregaron 39 puntos.

Polonia quedó como líder del Grupo B2 con dos triunfos, seguido por Canadá que ganó 1. En primer turno barrió a las canadienses por 25-22, 25-9 y 25-23.

La villaerense Clarisa Sagardía, que comenzó el cotejo desde el banco de suplentes, no anotó puntos en el encuentro.

Escribir comentario

Comentarios: 0